COMUNICADOS

Información relevante

Comunicado del 7 de Octubre de 2016

Junta DirectivaA::µTech
Lanzamos este comunicado para informar a toda persona interesada en la asociación y aclarar cuál es nuestra situación actual.

En estos momentos la asociación se encuentra a la espera de que se formalice el registro de la misma en la Universidad de Alicante.

Gracias a las facilidades que nos ofrece registrarnos como asociación dentro de la Universidad de Alicante podremos disponer de una sala en la que trabajar en nuestros proyectos así como, gracias al Departamento de Tecnología Informática y Computación, podremos contar con un catálogo de libros de consulta y estudio a los que tendrá acceso cualquier socio.

Por el momento no se abrirán nuevas inscripciones hasta que podamos ofrecer todos los servicios. Sin embargo, todos aquellos interesados pueden rellenar el formulario de preinscripción y formalizar la inscripción una vez que todos los trámites se hayan resuelto y estemos en pleno funcionamiento.

Esta preinscripción también servirá para que podamos establecer un contacto con todos los interesados e informarles de todas las novedades.

El coste para formar parte de A::µTech será aproximadamente de 10€ anuales más 4€ de inscripción para realizar el alta. Las cuentas son públicas y cualquier socio podrá consultarlas. El dinero estará destinado principalmente a gastos de material, equipamiento y reparaciones.

Los beneficios que obtendrán los socios será el uso y disfrute de las instalaciones, los materiales y la bibliografía, además de tener miembros de la asociación para ayudarles a resolver problemas de sus proyectos o prácticas.

Sin nada más que añadir, finalizamos este comunicado y animamos a que cualquier duda sea consultada mediante el formulario de contacto de la web o consultando a algún/a miembro de la junta directiva.

Manteneos alerta y siempre frikis.

Para más información ponte en contacto con nosotros

SUBIR